comunidad destructora d escoria en combat arms
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 ~Declaraciones Gay del clan~

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SvKain
Noob
Noob
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 21
Localización : en mi casa

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Mayo 24, 2010 11:54 am

AQUI ESTA E MERO LIDER XD cheers Basketball affraid affraid affraid affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chingym2 a Conts xD cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conts75
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 22
Localización : Vivo en la calle =(!

MensajeTema: lol   Miér Mayo 26, 2010 12:53 pm

aki les traigo una declaracion de chingym .. yo no sabia que era tan facil para la otra que andan chirria ya saben ! pm a chingym2 .. OJO muy importante ( solo hombres acepta chingym xD ) no te enojes chingym2 Very Happy bueno vean la declaracion con Adolfo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




y bueno aki lo mejor para el final el martes 25 de mayo del 2010 josus salio del closet se declaro gay y que no eche paja que otro entro a la cuenta y lo escribio nada !! .. el mismito lo iso bn piña Very Happy!! mirenla tambien Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosus
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : En mi ksa jajaja LOL

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Miér Mayo 26, 2010 4:07 pm

TA BUENO CONTS YO LO ISE X JODER PERO TODOS SABEMOS Q VOS Y EL CHAMBA SON LOS PIÑAS DEL CLAN JAJAJAJA Laughing rabbit lol!

BUENO AKI ESTA UNA DE ISHIGO DECLARANDOSE A CONTS SOLO XQ EL SE DEJO Q LO MATARA WACHEN!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AKI ESTA UNA DE LA CONEJITA NO SE Q ONDA KISAS ES CIERTO LO Q LE DJO EL CONTS Q ERA LES..... lol!
NO TE ENOJES CONEJITA VOS SABES Q TE KIERO......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y AKI ESTA LA ULTIMA LA MEJOR DE TODAS YA VEN Q PARA EL AMOR NO HAY FRONTERAS
VARIOS SE AN FIJADO Q EL JONA COMO Q TIENE ALGO CON RICKI (CHAMBA) AKI ESTAN
E PUESTO VARIAS DECLARACIONES DE ELLOS 2 AL VER ESTO LA KRESSY TOMO UNA DESICION
JAJAJA SI NO ME CREEN WACHEN!!!! cyclops cyclops affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL UVA TIENE MAS DE ESTOS DOS ENAMORADOS PERO NO LAS A SUBIDO. SUBILAS UVA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
conejita
Noob
Noob
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : uva gay deja de cambiar mi localizacion ya todos saben que sos pina =D

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Miér Mayo 26, 2010 7:35 pm

jajaja como me meten a mi ahi xD que no ven que me equivoque por estar fregando -.-"! albino albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solodeuva
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : Hooolaaa! vengo a flotar....

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 5:40 pm

Yo tengo buena parte del chat de la_jona con chamba, pero puya mala onda por ellos ... ellos tratando de conocerse mas a fondo y nosotros alli haciendoles clavo jajajaja pero ustedes me dicen si arreglo el chat de ellos o no ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://solodeuva.freetzi.com
conejita
Noob
Noob
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : uva gay deja de cambiar mi localizacion ya todos saben que sos pina =D

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 5:50 pm

PONELO uva no seas pasmadito!! albino albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
solodeuva
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : Hooolaaa! vengo a flotar....

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 6:46 pm

Vapues aqui esta el chat lo tuve q editar porq en unas estaba jugando y en otras estaba en algun room ademas lo edite para ver solo lo q ellos escribieron asiq vean esto xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://solodeuva.freetzi.com
cRo_Ok
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 29
Localización : dale ke vienen lo marciano viteh :D

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 10:35 pm

desps veremos marchando a varios miembros del clan con sus banderas de arcoiris xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conts75
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 22
Localización : Vivo en la calle =(!

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 11:43 pm

puuuu yo pense que era paja fijate chamba que era solo jodiendo el ricky pero ya vi que es por algo affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cRo_Ok
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 29
Localización : dale ke vienen lo marciano viteh :D

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Jue Mayo 27, 2010 11:51 pm

Conts75 escribió:
puuuu yo pense que era paja fijate chamba que era solo jodiendo el ricky pero ya vi que es por algo affraid affraid affraid affraid

ya te le vas a declarar va conts hahahahahahhahaha se lo keres kitar a la bessy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SvKain
Noob
Noob
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 21
Localización : en mi casa

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Vie Mayo 28, 2010 3:19 pm

ajajjaja juela chamba y vos tmb jona xD Chamba(riky martin) y La_Jona I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
watchman01
Super Noob
Super Noob
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 26
Localización : haciendo programas -.-

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Vie Mayo 28, 2010 4:20 pm

quiiiijue hey ya me aasustaron eso no parece bacil eso va encerio aunque esa conversacion esta bastante polemica me parece que la decesion de la kreesy es muy apresurada........ no te hagas emo kreesy no arruines tu vida por un par de mariCONTSnes..XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ChambituUu
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Vie Mayo 28, 2010 11:13 pm

hahahahahahaha ustedes mal interpretan todo mano ademas ese solo es vacil pero ustedes lo toman en serio pero =
yo no he hecho nada y no le voy a mandar fotos mias a nadie solo era el vacil del rato
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
conejita
Noob
Noob
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : uva gay deja de cambiar mi localizacion ya todos saben que sos pina =D

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Sáb Mayo 29, 2010 3:27 pm

jajaja chamba ya se aflijio (no se si asi se escribe =S)porq la bessy lo va a ver, y ya solo por eso ya lo niega rotundamente xD aa que vocabulario el mio =S chamba aceptalo shucoo!! albino albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
allanxs
Super Noob
Super Noob


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 30
Localización : san salvador

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Sáb Mayo 29, 2010 8:08 pm

jue y esa onda es de verdado editada?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://allanxs.webcindario.com
ISHIG0
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Rest in Peace Paul Gray...My deepest condolences: Chris, Corey, Craig, Mick, Shawn, Sid, Jim, and Joey

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Sáb Mayo 29, 2010 11:27 pm

allanxs escribió:
jue y esa onda es de verdado editada?

es cierto todo eso jajajajja nada es vasil d esta mara man pero iwal tene kuidado no t vayan a qrer usar jajaja a estos las dormilonas les dicen todos los q andan specialistas la robin la chingym la chambi la watch la mamykiller y creo q yosu se kiere unir d hecho aki tngo una prueba d la lider jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deathsquadsv.latin-foro.com
Conts75
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 22
Localización : Vivo en la calle =(!

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Dom Mayo 30, 2010 1:49 pm

nombre croook ! que te pasa ps .. no te dejes ganar man aki hay gente declarada pero puya declarate y se mas ga y vos como siempre lo has soñado lol xD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yosus
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : En mi ksa jajaja LOL

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Dom Mayo 30, 2010 3:34 pm

JAJAJA EL RICKI (CHAMBA) YA SE AFLIJIO XQ LA BESSY LO VA REGAÑAR PERO ES POR DEMAS CHAMBA YA TODOS SABEMOS
Q SOS GAY Laughing AKI HAY OTRAS DECLARACIONES DEL PIÑA DEL CLAN WACHEN!!! affraid cyclops
ESTO FUE ANTES DEL JUEGO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN EL JUEGO TAMBIEN ISO SUS DECLARACIONES!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUES DE EL JUEGO CONTS SUBIO DE RANGO Y CHAMBA LO FELICITO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL...!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ChambituUu
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Dom Mayo 30, 2010 9:28 pm

hahaahahaha todo esas declaraciones no las hice yo si sos un gran gay chingy xq vos entraste a mi cuenta
y escribiste todas esas ondas ta bueno piñaaaaaaaaaaaaaaaa ya voy a entrar a la tuya ois piñaaaaaaaaaa
x eso estaba el yosu fregando y no entendia xq piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-chingym2
Medio Noob
Medio Noob
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 25
Localización : Cuscatancingo San Salvador

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Mayo 31, 2010 11:55 am

ChambituUu escribió:
hahaahahaha todo esas declaraciones no las hice yo si sos un gran gay chingy xq vos entraste a mi cuenta
y escribiste todas esas ondas ta bueno piñaaaaaaaaaaaaaaaa ya voy a entrar a la tuya ois piñaaaaaaaaaa
x eso estaba el yosu fregando y no entendia xq piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajaja trankiilo chamba ya saben todos q yo fui solo taba fregando xD tkiero chamba xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arekkusudesu
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36
Localización : Cujucuyo

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Mayo 31, 2010 3:41 pm

ChambituUu escribió:
hahaahahaha todo esas declaraciones no las hice yo si sos un gran gay chingy xq vos entraste a mi cuenta
y escribiste todas esas ondas ta bueno piñaaaaaaaaaaaaaaaa ya voy a entrar a la tuya ois piñaaaaaaaaaa
x eso estaba el yosu fregando y no entendia xq piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Yo vi cuando Chamba le estaba diciendo a Jona que le iba a enviar las fotos. Pense que estaban hablando de fotos la cara. Ademas pense que Jona era mujer, por eso no me extraño. No me podia todo el cuento. xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ISHIG0
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Rest in Peace Paul Gray...My deepest condolences: Chris, Corey, Craig, Mick, Shawn, Sid, Jim, and Joey

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Mar Jun 01, 2010 1:02 am

y cuando pondran mi declaracion a conts jajajajajajja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deathsquadsv.latin-foro.com
solodeuva
Sin Vida Social
Sin Vida Social
avatar

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 28
Localización : Hooolaaa! vengo a flotar....

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

ummm la tuya a conts no se man, pero aqui queda una de watchman y tuya xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Cayo watchman jaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://solodeuva.freetzi.com
watchman01
Super Noob
Super Noob
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 26
Localización : haciendo programas -.-

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Jun 07, 2010 3:36 pm

jajajaja gran montaje q se hecho este solodepiña solo le agradeci al ishigo por q ejercio su poder de supergay y kikiar a un maje q me estaba acusando de ambiot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conts75
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 22
Localización : Vivo en la calle =(!

MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   Lun Jun 07, 2010 9:12 pm

nada maje deja de paja ahi si se te salio el barney con ishiga y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~Declaraciones Gay del clan~   

Volver arriba Ir abajo
 
~Declaraciones Gay del clan~
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Death Squad Sv~ :: FREE TOPIC-
Cambiar a: