comunidad destructora d escoria en combat arms

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

tutorial para moneybookers (nx prepaid)

AutorMensaje
ISHIG0
Admin
Admin

Localización : Rest in Peace Paul Gray...My deepest condolences: Chris, Corey, Craig, Mick, Shawn, Sid, Jim, and Joey

MensajeTema: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Vie Abr 30, 2010 3:16 pm

bueno komo dice el tema aki les pongo un tuto komo registrarse en moneybookers para q puedan komprar nx prepaid asi q sigan bien los pasos q aun no esta kompleto el tutorial

primero nos vamos a la pagina d [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego hacemos esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego q ya hemos hecho lo de la imagen nos aparecera esta otra dond tenemos q llenar todos los datos vean la imagen bien porfa

despues q llenemos todos los datos le daremos siguiente y nos aparecera esta ventana q luego la cerraremos ok

despues q hayamos cerrado la pagina d moneybookers nos iremos a nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y rebisamos los mensajes y veamos si aparece este mensaje dond le daremos click al url q nos aparecera en azul dntro del mensaje para poder verificar la kuenta

cuando ya le demos click al url azul en el korreo nos abrira una vntana d moneybookers dond tendremos q poner nuestra informacion vean bien la imagen por favor pongan el numero postal q sale ahi ese es el d el salvador ok el numero d telefono es obligatorio tambien no dejen ningun campo vacio por favor luego le damos confirmar o creo q es siguente para ir al otro paso

de ahi les saldra esta imagen dond tienen q acceptar los terminos y kondiciones d moneybookers asi q vean la imagen despues le dan confirmar registracion

kuando ya le demos a confirmar registracion nos aparecera ya nuestro perfil dond buskaremos dond diga tarjeta de credito (no se preocupen q esto se puede kon las de debito ok) y damos click en agregar ver imagen por favor

ya adentro nos saldra la imagen d abajo y llenamos los datos d nuestra tarjeta (explikacion en imagen) despues le dan agregar kuando tngan todos los datos

al darle agregar a la anterior nos aparecera esto dond le daran a ok (ahi nos dicen q nos kobraran entre 1 a 2 dolares por la verfikacion d la tarjeta)

despues q le demos ok a la anterior nos saldra esta onda aki ya hicimos todo por este dia....ok
ya q dentro de un dia o mas tenemos q rebisar nuestro estado d kuenta d la tarjeta dond tenemos q ver si el monto ya se realizo (deberian d solicitar en su banko la revision d su estado d kuenta desd internet para q no les toke ir hasta el banko ) le monto aparecera kargado o especifikado komo moneybookers
donde dice verifikar le dan click kuando ya tngan el monto q les hizo moneybookers ok

si le dieron verifikar les saldra esta imagen dond tndren q poner la kantidad q les hicieron y aparece en el estado d kuenta ahh ojo no pongan kantidades falsas sino blokearan la kuenta y no podran hacer nada ok

weno kuando ya tngan verifikada su tarjeta (ya hayan puesto la cantida korrecta q les dieron) m avisan para explikarles lo demas y poner las imagenes

weno aki kontinuando kon el tuto despues q hayan puesto la cantidad entre 1 a 2 dolares en mi kaso m salieron 1.72 weno les saldra esta imagen

Y ESTO ES TODO LO QUE TIENEN QUE HACER EN MONEYBOOKERS LUEGO NOS VAMOS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y le damos click a esa onda q esta ahi miren la imagen para q vean dond les digo

bueno nos tirara a otra ventana y ahi le damos charge account o algo asi dice del lado derecho sale eso ok vean

despues nos aparecera la pagina kon diferentes cantidades q podemos recargar $5, $10 y $30 pero para mala suerte con moneybookers el minimo es $10

ahh limitense hacer preguntas ya q esta bastant explikado a menos q tngan algun problema ok se les agradece su tiempo OJO aun no les he explikado dond tienen q darle para obtener el nx prepaid solo esperen a q a mi m hagan la verifikacion d la tarjeta para terminar el tutorial

Última edición por ISHIG0 el Jue Mayo 06, 2010 2:22 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://deathsquadsv.latin-foro.com
SvKain
Noob
Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Miér Mayo 05, 2010 5:11 pm

hey yo eh visto un volado que es para kargar nx gratis de esta pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tanbien de paypal que pones vos no se si es cierto por que yo quiero si lo has echo avisame y si te funka o no ? Smile thanks
Ver perfil de usuario
cRo_Ok
Sin Vida Social
Sin Vida Social

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Miér Mayo 05, 2010 6:01 pm

si sos pasmadito kain
Ver perfil de usuario
SvKain
Noob
Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Miér Mayo 05, 2010 7:49 pm

xD preguntaxD
Ver perfil de usuario
ChambituUu
Sin Vida Social
Sin Vida Social

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Jue Mayo 13, 2010 12:07 pm

hahahaha el kain y el cro me llega como trata cro a kain hahahahaha
hey y gracias ishigo x el tuto hoy ya se como se hace xD
Ver perfil de usuario
cRo_Ok
Sin Vida Social
Sin Vida Social

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Sáb Mayo 15, 2010 10:15 pm

ChambituUu escribió:

chamba gay solo a hacer spam venis maldito xD hahahhaha
Ver perfil de usuario
ChambituUu
Sin Vida Social
Sin Vida Social

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Dom Mayo 16, 2010 10:37 am

cRo_Ok escribió:
ChambituUu escribió:

chamba gay solo a hacer spam venis maldito xD hahahhaha

hahahahah y vos q has venido a hacer gay anda bañate mejor piñaaaaaaaaaaaaaa xD
Ver perfil de usuario
Kreesy
Super Noob
Super Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Dom Mayo 16, 2010 1:13 pm

ahhh asaver no tengo para meter NX xD

PD. Si sos gay chamba...
Ver perfil de usuario
Yosus
Ya no soy Noob
Ya no soy Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Dom Mayo 16, 2010 4:41 pm

Jajajaja ese gran despije q a puesto el ISHIGO no le entiendo ni mier.... mejor vos regalanos NX xq vos tenes pisto maje
tenes como 15 armas permanentes affraid jajaja. y yo apollo a bessy el chamba es gay se le pasa el agua jaja lol!
Ver perfil de usuario
-BluesoxXx-
Super Noob
Super Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Lun Sep 27, 2010 3:19 pm

ISHIGO ya me verificaron la cuenta y todo... luego de llegar donde vas a pedir los nx que? .... respondeme rapido man! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario
ISHIG0
Admin
Admin

Localización : Rest in Peace Paul Gray...My deepest condolences: Chris, Corey, Craig, Mick, Shawn, Sid, Jim, and Joey

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Mar Sep 28, 2010 1:43 am

pues t vas a kargar nx y dond dice charge online ahi t apareceran varias cantidades 5-10-30 entonces con moneybookers el minimo es 10 asi q digamos q elegis ese entonces le das dond dice paybycash ok luego le das click en e-wallet by moneybookers ahhhh verifika q el e-mail kon el q creast la kuenta d moneybookers sea la misma q aparece en el lado izkierdo ok sino es la misma le das kambiar

despues t aparecera una onda q dice realizar pedido ahora y aprece la kantidad le das click y luego t va a mandar a una pagina dond tenes q abrir la kuenta d moneybookers pones el korreo el password y los numeros q salen ahi

luego t esperas unos segunditos y pues la kagaste ya tenes nx y hoy a komer snypers y submachines jajajajaja

nombe d ahi le das ok a las ondas q t apareskan entras al juego y listo ya tnes tu pisto en nx

ISHIG0
Admin
Admin

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Mar Sep 28, 2010 1:46 am

oops pero veo q no puse lo d komo rekargar tu dinero a la kuenta moneybookers lol asi q eso q m falta va antes d lo q t acabo d dcir asi q lo hare kon imagenes y todo pero hasta el mierkoles xq estoy en xposiciones asi q spero diskulpes mi demora ok kuidat

lordirvin
Super Noob
Super Noob

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   Mar Nov 30, 2010 2:54 am

CULEROS YA NO VIENEN AL FORO MARIKAS
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tutorial para moneybookers (nx prepaid)   

tutorial para moneybookers (nx prepaid)
Página 1 de 1.